viernes, 22 de mayo de 2015

El orígen de los gatos

   Hay muchas teorías sobre el orígen de los gatos, algunas más disparatadas que otras, otras más verosímiles que algunas. ¿Quiénes son? ¿Cómo llegaron aquí? ¿Por qué viven con nosotros pudiéndose valer por si mismos?
   Eliminando las poco creíbles teorías que los científicos pretenden vendernos tales como el 'evolucionismo' nos quedan unas cuantas muy posibles.

1-Los gatos son enviados de Jesucristo:
   Nuestra compañera BatKarol así lo cree. Hay muchas ideas sobre por qué el hijo de Dios nos envió gatos. Podría ser para enseñarnos a amar sin recibir amor correspondido ni gratitud, aunque para eso ya están las actrices porno y no tendría mucho sentido. Yo creo que son una especie de tótems vigilantes y que cuando duermen se comunican con Dios y les dan los números de nuestras cuentas bancarias, lo cual provocaría la gran pobreza del mundo ya que los figurantes en la revista Forbes son marionetas del Espíritu Santo, lo cual no viene al tema de mi blog así que no entraré en profundidad.

2-Los gatos son extraterrestres:
   Los gatos podrían no ser nativos de nuestro globo, tal vez no siempre estuvieron aquí.
   Creo que los gatos son seres alienígenas con una inteligencia superior, tal es así que han logrado controlar su propia evolución. Llegaron aquí tras el colapso de su sociedad por el nefasto gobierno de un partido que por aquel entonces era de reciente creación llamado Probemos. Al ver su mundo sometido en una miseria sin parangón y tener alrededor un paisaje dantesco, decidieron emprender un viaje intergaláctico hacia uno de los planetas más óptimos para su supervivencia, ya que había unos primates altamente supersticiosos.
   Durante los 27 millones de años que duró su viaje hacia la Tierra, estos seres una vez altos, delgados, de piel reptiliana y ojos grandes y ovalados hibernaron y fueron mutando su cuerpo hasta convertirse en lo que son hoy. Muchos tomaron diferentes formas debido a su distinta ideología (nazis la inmensa mayoría), lo cual explicaría la gran variedad de razas.

3-Los gatos son un experimento nazi fallido:
  Así podría ser según algunos historiadores, los cuales no nombraré para proteger su intimidad y por el inconveniente de que no existen.
   Todos conocemos las atrocidades que llevaron a cabo los nazis durante el 3er Reich, pero no todo lo que hicieron tiene por qué ser malo. Según he logrado averiguar estaban intentando crear una biomáquina de matar pero al pasarse con el 'Ingrediente X', los inicialmente Höllenhunde (perros del infierno) acabaron siendo Katzen (gatos) por el exceso de pureza, amor y achuchabilidad provocados por el ya nombrado 'Ingrediente X'. Los nazis ante este suceso vieron la guerra perdida pero una Alemania más mona que nunca. Se cree que el carisma de Hitler, con el cual movió a las masas a su favor, provenía de la ceja de gato que llevaba haciéndola pasar por bigote.

4-Los gatos son camareras de cafés maids mutadas genéticamente para ser increíblemente kawaiis:
   Así es. Otra teoría también de origen bélico podría ser esta.
   Al final de la 2ª Guerra Mundial dos bombas fueron arrojadas sobre Japón. Las mutaciones provocadas por estas podrían haber causado que las ya nombradas camareras se convirtiesen en gatos. Eso explicaría, por ejemplo, la fascinación que parecen tener los nipones por los gatos, o el porqué la tradición de los gatos de la suerte surgió ahí (los familiares, ya gatos, se quedarían a velar por los suyos).
   Pero también plantea algunas incógnitas, por ejemplo la cuestión de cómo se reprodujeron si solo había camareras y no camareros. La conclusión a la que he llegado tras pasar varias noches en vela, cavilando sobre las posibles respuestas a este misterio he llegado a la reflexión de que no todo lo que vemos es verdad. La historia (e internet) nos ha enseñado que hay muchos casos de travestimientos: los castrati hacían papeles femeninos en la ópera, hombres afeminados los mismo papeles pero en el teatro... Pero en Japón también hay precedentes, y estos están directamente relacionados con el oficio maid, las geishas. Hasta el siglo XX (si la memoria no me falla) las geishas eran hombres vestidos de mujer, salvo extrañas excepciones, y esto me lleva a pensar: ¿Qué impide que pase esto mismo en los cafés de maids? La respuesta es NADA. Y el problema de la reproducción resuelto, por lo que esta teoría obtiene una gran validez.

5-Gatos de Descartes.
   Descartes solo creía que lo existente son las verdades que se encuentran en el alma, en el interior de uno mismo, y para el el mundo tardó mucho tiempo en existir. El negaba todo conocimiento que proveniese de los sentidos, ya que nos podían engañar.
   ¿A dónde quiero llegar? Nuestra sociedad está basada en los pensamientos de este no tan gran filósofo y los gatos no son un conocimiento innato que nos venga ligado desde el principio de nuestros días. Tampoco nos podemos fiar de lo que vemos ya que nos podría engañar. Conclusión: los gatos no existen, este blog no existe, DEJA LAS DROGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario