Todos conocemos a estos gatos y todos nos hemos reído con ellos. Hagamos un repaso de los más míticos.
1-Garfield.
Todo el mundo quiere al gato al que no le gustaban los lunes y al que le volvía loco la lasaña y la mayoría de nosotros nos sentimos identificados. Con varias series y películas es posiblemente el gato más famoso de la televisión.
2-El Gato con Botas.
El mítico gato que acompaña a Shrek y que sabe usar sus facultades a la perfección. Si ahora te parece adorable al segundo siguiente puede ensartarte en su espada con tal de ayudar a un amigo.
3-Tom
Tom, el incansable gato que perseguía al ratón Jerry. Todos nos reímos de sus desgracias pero no por ello dejamos de quererle. Y si al pobre no le llegaba con caer en las trampas de Jerry había un perro que le perseguía.
4-Silvestre.
Aunque menos conocido que los anteriores el lindo gatito siempre nos ha gustado a todos. Persiguiendo a Piolín a veces por todo el mundo el incansable Silvestre era otro que siempre conseguía hacernos reír.
5-Doraemon.
El mítico tejón de la serie japonesa. ¿Tejón? ¡¡GATO!! Con su bolsillo mágico siempre nos daba diversión. Sus aparatos, que todos hemos soñado alguna vez con tener, nos dieron unas historias increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario